Representantes de dos fraccionamientos de la zona recibieron llaves que dan acceso al vaso de captación que ayudaría a mitigar las inundaciones
Tres representantes de dos fraccionamientos de Valle del Sol recibieron las llaves que dan acceso al vaso de captación ubicado en el cruce de las calles Hacienda San Miguel y Paseos Del Real.
El vaso fue construido por Brasa, como área de donación para dos de sus fraccionamientos: Paseos Del Real y Hacienda Las Lajas. D y M Ingenieros Constructores S.A. de C.V. fue la empresa encargada de colocar la malla ciclónica alrededor de la obra, lo que significó un costo de aproximadamente 50 mil pesos, que es parte de una transferencia de potencial del fraccionamiento Residencial San Mateo, indicó un representante de D y M.
En la entrega estuvieron presentes Pedro Montoya e Ivonne Lom, presidente y vocal, respectivamente, del comité vecinal de Hacienda Las Lajas, y Marisa Colmenero, presidenta del comité de Cerrada Sonoma, además de Adalberto Gómez, del área de Fraccionamientos de la Dirección de Desarrollo Urbano.
Se entregaron tres copias de las llaves, una para cada fraccionamiento representado y la restante a Gómez. Los vecinos tendrán de esta manera la oportunidad de acceder al predio donde se encuentra la obra para darle mantenimiento cuando lo consideren necesario.