Participa miembro de RegidorMX en sesión abierta de Cabildo

La organización Más Ciudadanía, del municipio de Atizapán Guerrero tuvo voz en la séptima sesión abierta, 46 ordinaria de Cabildo
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

La organización Más Ciudadanía, del municipio de Atizapán Guerrero tuvo voz en la séptima sesión abierta, 46 ordinaria de Cabildo

Kathleen Butcher, directora general de Más Ciudadanía, organización parte de RegidorMX, participó por primera vez en las sesiones abiertas que permite el Ayuntamiento de Atizapán, Guerrero, durante la 46 sesión ordinaria de Cabildo de ese Municipio.

El jueves 16 de marzo se llevó a cabo la séptima sesión abierta de Cabildo, dentro de la ordinaria de Cabildo del municipio guerrerense, en la que tres ciudadanos participaron. La primera participación corrió a cargo de Butcher, quien entregó el informe de RegidorMX a los regidores. “Tenemos que quitarnos este miedo de acercarnos a pedirles”, comentó Butcher. “Hay que buscar cómo involucrarnos a todos”, dijo, al proponer “que las sesiones de Cabildo siempre sean abiertas”.

Más Ciudadanía es una organización localizada en Atizapán, Guerrero, que busca “lograr la participación ciudadana en todos los órdenes de la vida pública, reconstruyendo el tejido social e influyendo de manera determinante en los temas claves de México”. Es parte de la red nacional de contraloría RegidorMX, de la que forma parte también Plan Estratégico de Juárez con el proyecto RegidorMX Juárez.

Butcher detalló que “estaban muy dispuestos los regidores”, y luego de la sesión de Cabildo se le acercaron cuatro de los 13 regidores de Atizapán para platicar sobre sus propuestas. El próximo martes, la directora de Más Ciudadanía se acercará de nuevo a los ediles para conocer su postura y observaciones sobre el informe que les entregó.

Sobre lo que habló durante su participación en la sesión abierta, dijo que “una de las preocupaciones más grandes que tenemos es precisamente estas sesiones precabildo que le dan la espalda a la ciudadanía, porque nosotros queremos conocerlos, saber qué piensan qué están haciendo, por qué lo hacen”, y se busca que esto cambie, “que haya un cambio y que se vea que tenemos que actuar de otra manera”, concluyó Butcher.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Más Información Que Puede Interesarte

¿Quiénes Somos?

Somos una organización ciudadana, apartidista y sin fines de lucro. Queremos una mejor ciudad.

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juárez