fbpx

Conversarán fronterizos sobre Participación Ciudadana y Combate a la Corrupción

Los talleres se desarrollarán el 10 y 11 de octubre en las instalaciones de Fechac en la zona Pronaf

Los días 10 y 11 de octubre tendrá lugar el Seminario de Participación Ciudadana y Combate a la Corrupción 2019 en el cual se reunirán a dialogar al respecto estudiantes, académicos, funcionarios y miembros de sociedad civil. 

A través de temas como “Mejores prácticas en los sistemas locales”, “Corrupción en la Frontera”, y “Retos de los sistemas locales anticorrupción”, las y los participantes podrán conocer las experiencias de ambos lados de la frontera.

Además, se compartirán posturas sobre la participación ciudadana y combate a la corrupción desde la sociedad civil y en las universidades. Se contará con la presencia, entre otras y otros ponentes, de Lourdes Morales Canales, coordinadora de la Red por la Rendición de Cuentas, asociación que busca “crear un contexto de exigencia a favor de la construcción de una política de rendición de cuentas”. 

El encuentro es organizado por el Comité Estatal de Participación Ciudadana del Estado de Chihuahua y contará con una conferencia magna, tres magistrales, y un recorrido por la ciudad. 

El 10 de octubre las actividades se realizarán de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y al día siguiente, de 8:30 de la mañana a 2:15 de la tarde. 

Si usted desea registrarse para participar puede hacerlo dando clic aquí

El Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción es un órgano ciudadano formado por 5 personas. Busca combatir, prevenir, disuadir y sancionar actos de corrupción en el estado a través de la articulación y evaluación de la política estatal anticorrupción. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Información Relacionada

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juarez