Plan Estratégico de Juárez, A.C.

Noticias y artículos sobre
Elecciones 2024

Filtrar las publicaciones

Filtrar por fecha
Gánate Mi Voto
Gánate Mi Voto: acuden líderes vecinales por firmas de candidatos
|
Jorge Enrique Brambila Sánchez
Vecinas y vecinos involucrados en la conformación de las agendas comunitarias de Gánate Mi Voto acudieron a las casas de campaña de los candidatos por la presidencia municipal Cruz Pérez Cuéllar y Rogelio Loya Luna, para buscar que las firmen y se comprometan a solucionar los problemas de sus comunidades
Ganarse el voto
Ganarse el voto de gente que lo da todo por su entorno
|
Jorge Enrique Brambila Sánchez
Durante el fin de semana de los pasados 25 y 26 de mayo los encuentros con candidatos se celebraron en Parajes del Sur y la colonia Azteca, allí las y los candidatos trataron de ganarse el voto de comunidades que han tenido que solucionar sus problemas por sí mismos
Así Estamos Juárez 2024
Así Estamos Juárez 2024: algunas estadísticas del informe
|
Jorge Enrique Brambila Sánchez
La edición 2024 del informe Así Estamos Juárez incluye algunas novedades, como un apartado de migración y los avances en la agenda Juárez 2030
Gánate Mi Voto
Gánate Mi Voto: comunidad presenta propuesta a candidatos
|
Jorge Enrique Brambila Sánchez
La iniciativa Gánate Mi Voto contempla en su parte final encuentros con candidatos para exponerles los resultados de las agendas comunitarias que generaron; en el primer fin de semana Riberas del Bravo y Parque Oriente fueron las sedes de este ejercicio
abstencionismo electoral
Abstencionismo electoral, ¿cómo nos afecta como comunidad?
|
Jorge Enrique Brambila Sánchez
Desde el debilitamiento de la confianza entre el Gobierno y población hasta una falta de representatividad, el abstencionismo limita las posibilidades de mejorar una comunidad
Elecciones 2024
Elecciones 2024: El voto es importante, pero la democracia se hace todos los días
|
Jorge Enrique Brambila Sánchez
Con las elecciones de 2024 a la vuelta de la esquina, la cuestión política toma una relevancia especial; sin embargo, este ciclo no debería ocurrir cada tres años, sino a diario
Asambleas de lo posible
Asambleas de lo posible: Riberas da el primer paso para transformar su colonia
|
Jorge Enrique Brambila Sánchez
El sábado 26 de abril, vecinas y vecinos de Riberas del Bravo celebró la última sesión de las “Asambleas de lo posible”, en la que generaron una agenda comunitaria para mejorar su entorno
Regidurías Chihuahua
Regidurías Chihuahua: inician campañas sin información de candidatos al Ayuntamiento de Juárez
|
Jorge Enrique Brambila Sánchez
Hasta el 26 de abril, ni un solo aspirante de los 67 municipios se ha registrado en la plataforma Regidurías Chihuahua; ‘no podemos confiar en candidatos que no nos dan información sobre sus perfiles’, advierten
Regidurías Chihuahua
Regidurías Chihuahua: invita el IEE a candidatas y candidatos a darse a conocer
|
Jorge Enrique Brambila Sánchez
A raíz de la iniciativa Descubre las Regidurías, el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua invita a aspirantes a ser regidoras y regidores a que publiquen su trayectoria y propuestas en la plataforma que creó
Asambleas de lo Posible
‘Asambleas de lo posible’: aprende, organízate y exige a los candidatos
|
Jorge Enrique Brambila Sánchez
Las ‘Asambleas de lo posible’ pretenden capacitar y acompañar a las y los juarenses, para que puedan tomar parte no solo en las discusiones públicas, sino para que trabajen junto a las autoridades para construir una ciudad que responda a sus necesidades

Información General

Explora