Noticias y artículos sobre
Elecciones 2024

Filtrar las publicaciones

Filtrar por fecha
Seminario para el Fortalecimiento de Regidurías
Todo listo para iniciar el Seminario para el Fortalecimiento de Regidurías
24 de julio de 2024 |
Jorge Enrique Brambila Sánchez
Comenzando el 1 de agosto, las organizaciones que conforman la Alianza Nacional RegidorMX celebrarán el Seminario para el Fortalecimiento de Regidurías; si fuiste elegido como regidor o regidora para las próximas administraciones, no te lo pierdas
Gánate Mi Voto
Gánate Mi Voto: acuden líderes vecinales por firmas de candidatos
28 de mayo de 2024 |
Vecinas y vecinos involucrados en la conformación de las agendas comunitarias de Gánate Mi Voto acudieron a las casas de campaña de los candidatos por la presidencia municipal Cruz Pérez Cuéllar y Rogelio Loya Luna, para buscar que las firmen y se comprometan a solucionar los problemas de sus comunidades
Ganarse el voto
Ganarse el voto de gente que lo da todo por su entorno
27 de mayo de 2024 |
Durante el fin de semana de los pasados 25 y 26 de mayo los encuentros con candidatos se celebraron en Parajes del Sur y la colonia Azteca, allí las y los candidatos trataron de ganarse el voto de comunidades que han tenido que solucionar sus problemas por sí mismos
Así Estamos Juárez 2024
Así Estamos Juárez 2024: algunas estadísticas del informe
24 de mayo de 2024 |
La edición 2024 del informe Así Estamos Juárez incluye algunas novedades, como un apartado de migración y los avances en la agenda Juárez 2030
Gánate Mi Voto
Gánate Mi Voto: comunidad presenta propuesta a candidatos
24 de mayo de 2024 |
La iniciativa Gánate Mi Voto contempla en su parte final encuentros con candidatos para exponerles los resultados de las agendas comunitarias que generaron; en el primer fin de semana Riberas del Bravo y Parque Oriente fueron las sedes de este ejercicio
abstencionismo electoral
Abstencionismo electoral, ¿cómo nos afecta como comunidad?
17 de mayo de 2024 |
Desde el debilitamiento de la confianza entre el Gobierno y población hasta una falta de representatividad, el abstencionismo limita las posibilidades de mejorar una comunidad
Elecciones 2024
Elecciones 2024: El voto es importante, pero la democracia se hace todos los días
6 de mayo de 2024 |
Con las elecciones de 2024 a la vuelta de la esquina, la cuestión política toma una relevancia especial; sin embargo, este ciclo no debería ocurrir cada tres años, sino a diario
Asambleas de lo posible
Asambleas de lo posible: Riberas da el primer paso para transformar su colonia
29 de abril de 2024 |
El sábado 26 de abril, vecinas y vecinos de Riberas del Bravo celebró la última sesión de las “Asambleas de lo posible”, en la que generaron una agenda comunitaria para mejorar su entorno
Regidurías Chihuahua
Regidurías Chihuahua: inician campañas sin información de candidatos al Ayuntamiento de Juárez
26 de abril de 2024 |
Hasta el 26 de abril, ni un solo aspirante de los 67 municipios se ha registrado en la plataforma Regidurías Chihuahua; ‘no podemos confiar en candidatos que no nos dan información sobre sus perfiles’, advierten
Regidurías Chihuahua
Regidurías Chihuahua: invita el IEE a candidatas y candidatos a darse a conocer
25 de abril de 2024 |
A raíz de la iniciativa Descubre las Regidurías, el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua invita a aspirantes a ser regidoras y regidores a que publiquen su trayectoria y propuestas en la plataforma que creó

Información General

Explora