fbpx

Aprueban regidores fraccionamiento y condominios de Altozano

La comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominios aprobó por unanimidad la división del terreno que trabaja Altozano para la creación del proyecto llamado “El Nuevo Juárez”

Los regidores de la comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominios aprobaron por unanimidad el fraccionamiento del terreno en posesión de la empresa Altozano para la construcción del proyecto llamado “El Nuevo Juárez” y cuatro condominios en el mismo complejo.

Durante la reunión ordinaria celebrada el viernes 12 de abril, los regidores Carlos Ponce (IND), Alfredo Seáñez (IND) y Enrique Torres (PAN), recibieron la visita de personal de la Dirección de Desarrollo Urbano quienes expusieron el proyecto de Altozano para que fuera votado por la comisión. Se presentaron los condominios Paseo de la Presa, Paseo del Valle, Paseo de la Montaña y Paseo del Desierto. El primero cuenta con 115 lotes habitacionales de 180 metros cuadrados cada uno, el segundo con 44 lotes de 450 metros cuadrados cada uno, el tercero con 62 lotes de 450 metros cuadrados cada uno y el último con 66 lotes de 300 metros cuadrados cada uno.

Lilia Méndez, titular de la Dirección de Desarrollo Urbano dijo que se hará una transferencia de potencial urbano, conforme a lo establecido en la ley y tras la revisión del plan maestro de Altozano. Aunque no se tiene aún la cantidad que será transferible, agregó, se trata de un desarrollo de 82 mil 580.98 metros cuadrados, y se planea invertir para “consolidar el déficit en la zona inmediata, que es el suroriente”. Mencionó también que se trabaja ya en un centro comunitario enfocado en cubrir problemáticas de salud, y se tiene identificado un proyecto del Instituto Municipal de las Mujeres, o algún proyecto de seguridad o equipamiento para hacer la transferencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Información Relacionada

Suscríbete

Recibe directamente en tu correo noticias y novedades de Plan Estratégico de Juarez

Más Información de Plan Estratégico de Juárez